Avisos Legales
Nacional

Monseñor Aós da positivo a COVID-19 a tres semanas de oficiar misa en hogar de ancianos y en cuarentena

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 09.04.2021
Monseñor Aós da positivo a COVID-19 a tres semanas de oficiar misa en hogar de ancianos y en cuarentena Imagen de la misa de monseñor Aós |
El Arzobispado de Santiago confirmó que el monseñor Celestino Aós dio positivo a un PCR y se confirmó su contagio de coronavirus a sólo tres semanas de ofrecer disculpas por oficiar una misa en medio de la cuarentena de la Región Metropolitana. Es por eso que se inició la trazabilidad.

El Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, dio positivo por coronavirus, según informó la Iglesia Católica este viernes.

Desde el Arzobispado de Santiago informaron que “Monseñor Celestino Aós dio positivo en el examen de COVID y que ha presentado malestares leves».

Asimismo, agregaron que «después de un atento estudio médico, la recomendación es que se mantenga en su residencia, cumpliendo la cuarentena y todas las indicaciones médicas».

[Te puede interesar]: Lo Barnechea: Monseñor Aós realizó misa en hogar de ancianos sin respetar normas sanitarias

Además, se inició un proceso de trazabilidad para determinar sus contactos estrechos como lo determina el protocolo sanitario.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.