Avisos Legales
Nacional

Tragedia en San Bernardo: Dos niñas son encontradas fallecidas junto al cuerpo sin vida de su padre

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2021
Tragedia en San Bernardo: Dos niñas son encontradas fallecidas junto al cuerpo sin vida de su padre Imagen referencial | Agencia Uno
La PDI investiga un presunto parricidio, luego de que dos niñas 4 y 11 años, fueran encontradas sin vida, junto al cuerpo de su padre, en un hecho que está en plena indagatoria en la comuna de San Bernardo. El tío de las menores reveló que este lunes fue un día normal en la vivienda donde se constató el hallazgo.

La Policía de Investigaciones comenzó a investigar un presunto parricidio, luego de que en una vivienda de San Bernardo se encontrara a dos niñas fallecidas, de 4 y 11 años, junto al cuerpo sin vida de su padre.

Según informó Cooperativa, personal policial llegó hasta el domicilio en calle Don Bosco, donde presuntamente el hombre habría matado a las menores de edad, para posteriormente quitarse la vida.

«Vecinos reportaron ruidos molestos de música a alto volumen y ruidos de dudosa procedencia y, cinco minutos después, nuestro personal se constituyó en el lugar y verificó, trágicamente, que al interior del domicilio había tres personas fallecidas: un adulto hombre de 41 años, y dos niñas de 4 y 11 años, que yacían en distintas posiciones en el living del inmueble», reveló Carabineros a la prensa.

El día domingo, la madre de las menores, que se encontraba trabajando a la hora que fueron encontrados los cuerpos sin vida, había acudido a la 14ª Comisaría de San Bernardo a interponer una denuncia por VIF, y estaba en proceso de separación.

En tanto, Cristián Jaque, tío de las niñas fallecidas y hermano del hombre encontrado sin vida, quiso entregar su versión a la prensa.

[Te puede interesar]: Candidato a alcalde de Olmué fallece tras contagiarse de COVID-19

Ayer fue un día normal, donde estuvimos todo el día juntos. Yo jugué con las niñas, conversamos y todo. En la tarde salieron con mi otro hermano al supermercado a comprar mercadería. Me fui a trabajar en la noche. Mi hermano era muy callado, se dedicaba 100% a sus hijas, trabajaba por ellas”, dijo en diálogo con CHV, donde se comentó la noticia.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.