Avisos Legales
Nacional

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en La Pintana: Hombre y mujer embarazada huían tras balear a otra persona

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 16.04.2021
Accidente de tránsito deja dos fallecidos en La Pintana: Hombre y mujer embarazada huían tras balear a otra persona Accidente en La Pintana | Captura de video
Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes en La Pintana, donde dos personas fallecieron tras impactar de lleno con un microbús del Transantiago, circulando en la vía exclusiva, a alta velocidad y pasándose una luz roja.

Al menos dos personas murieron luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana.

Según los antecedentes preliminares, a bordo del vehículo iba el conductor y su acompañante, una mujer embarazada, quienes huían tras haber baleado a otro individuo en la comuna de San Ramón.

En su escape por Avenida Santa Rosa a la altura del 15.500, en La Pintana, el automóvil chocó contra un bus del Transantiago que venía saliendo de una garita del transporte público.

De acuerdo a la información, las dos víctimas del accidente circulaban por la vía exclusiva a toda velocidad y no habrían respetado una luz roja del semáforo.

[Te puede interesar]: Asesinan a líder narco de La Legua en presunto ajuste de cuentas: Gobierno alista plan para masivo funeral

Además en el interior del vehículo se encontró una arma de fuego que tenía encargo vigente por robo.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.