Avisos Legales
Nacional

Javiera Parada se suma al equipo de Ignacio Briones, recibiendo una dura crítica de su hermano

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2021
Javiera Parada se suma al equipo de Ignacio Briones, recibiendo una dura crítica de su hermano Javiera Parada ya había participado de un punto de prensa del gobierno | Agencia Uno
La ex militante de RD, Javiera Parada, se sumó al equipo programático de Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda y actual precandidato presidencial de Evópoli. Su hermano, el postulante constituyente Camilo Parada, expresó que no comparte esta decisión porque “Briones fue parte de un gobierno asesino”.

Sorpresa en la opinión pública causó la noticia que Javiera Parada, ex militante de Revolución Democrática, se  integró oficialmente al equipo programático de Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda en el actual gobierno de Sebastián Piñera, y precandidato presidencial de Evópoli.

La información la lanzó El Mercurio este domingo, que en su sección ‘Cuentan que’, indicó que Briones conformó un equipo de 180 personas para sus diferentes ejes, en donde Parada ocuparía el puesto de gestora cultural.

Javiera Parada lo confirmó en su cuenta de Twitter, dándole RT a un video que este domingo subió el mismo Ignacio Briones, donde aparece siendo parte del elenco de su campaña, compartiendo lugar con otros como Luis Gnecco.

«No se me ocurre alguien más libre como Ignacio para dar esa pelea«, afirma la misma ex agregada cultural en el mencionado spot.

Las reacciones de todo tipo no se dejaron esperar, siendo la más dura la que emitió en redes sociales su hermano, Camilo Parada, actual candidato constituyente por el distrito 10.

[Te puede interesar]: Diputado Hirsch oficia al gobierno y al SII por campaña comunicacional contratada a agencia ligada a Javiera Parada

“Las decisiones que tome mi hermana son mochila de ella, no me hago cargo ni mucho menos las comparto, más aún cuando está en el equipo de alguien que hizo parte del gabinete de un gobierno violador masivo de derechos humanos. Briones fue parte de un gobierno asesino”, expresó.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.