Avisos Legales
Nacional

Minsal reconoce error por “falla técnica”: Enviaron mail que generó confusión sobre plan de vacunación COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2021
Minsal reconoce error por “falla técnica”: Enviaron mail que generó confusión sobre plan de vacunación COVID-19 Minsal reconoce grave error | Agencia Uno
Mediante redes sociales, el Ministerio de Salud avisó de un error en la página oficial del plan de vacunación, donde se les envió un mail a personas que no debían inocularse aún contra el COVID-19, acudir a un vacunatorio. Pidieron “ignorar el mensaje”.

El Ministerio de Salud informó, a través de redes sociales, de un error de sistema calificado como “falla técnica”, que tiene que ver con el plan de vacunación contra el COVID-19.

Según aseguró el Minsal en este comunicado, esta falla hizo que la web oficial enviara mails a personas que no debían inocularse aún, que debían acudir a un vacunatorio.

“Informamos que el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica, ocasionando que usuarios recibieran un correo electrónico titulado ‘Ahora usted es elegible para vacunarse’, referido a la vacunación contra el COVID-19”, comenzó el escrito.

Se solicita ignorar este mensaje, esta situación ya fue resuelta”, continúa, ante la llegada de varias personas a vacunatorios durante esta jornada.

[Te puede interesar]: Arriban a Chile 266.175 nuevas dosis de vacunas Pfizer-BioNTech

Lamentamos los inconvenientes y recordamos que el calendario de vacunación se mantiene de acuerdo a lo informado previamente”, cerró el escrito del Minsal.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.