Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Candidato a concejal pro UDI choca en horario de toque de queda, bajo los efectos del alcohol y con propaganda electoral

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.04.2021
VIDEO| Candidato a concejal pro UDI choca en horario de toque de queda, bajo los efectos del alcohol y con propaganda electoral Captura de video |
El candidato a concejal por Curicó, Germán Patricio Correa, independiente apoyado por la UDI, protagonizó un accidente de tránsito en pleno horario de toque de queda, siendo detenido porque además se denunció que iba bajo los efectos del alcohol. El vehículo lucía propaganda electoral fuera de plazo y tenía todos sus papeles vencidos.

Germán Patricio Correa, candidato a concejal de Curicó apoyado por la UDI, fue detenido la noche de este martes, tras protagonizar un accidente de tránsito frontal, lo que ocurrió en medio de una denuncia alusiva a que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Arturo Prat camino a Sarmiento, como consecuencia de que que el comunicador social no habría respetado un disco Pare, colisionando a otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

Al llegar Carabineros, constató que el candidato a concejal estaba bajo los efectos del alcohol y, detectándose además otras infracciones por las que fue detenido en el lugar.

Germán Patricio Correa circulaba en un automóvil con propaganda electoral fuera de plazo, pues tras la postergación de las elecciones esta quedó suspendida. Además, andaba en la calle en pleno horario de toque de queda, sin salvoconducto y los papeles del vehículo estaban vencidos.

Como consecuencia de lo anterior, la policía uniformada lo detuvo y lo pasó a control de detención, imputado por los delitos de reincidencia en la conducción en estado de ebriedad (fue detenido por lo mismo en 2017), infracción al artículo 318 y daños a terceros.

[Te puede interesar]: La Moneda deslegitima protestas y asegura que una acusación constitucional contra Piñera es “una jugarreta”

Testigos del accidente grabaron la situación, mostrando al postulante a la concejalía de Curicó con dificultades para caminar, siendo asistido por el oficial que lo llevaba a la patrulla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.