Avisos Legales
Nacional

12 personas detenidas por matrimonio clandestino en la Parroquia Santa María de Las Condes

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.04.2021
12 personas detenidas por matrimonio clandestino en la Parroquia Santa María de Las Condes Los novios fueron detenidos | Agencia Uno
En comunas en cuarentena, como es el caso donde se celebraba el evento, el aforo para participar de cultos religiosos es de cinco personas, pero la celebración de enlaces está prohibida.

Carabineros detuvo este jueves a al menos a 12 personas que participaban de un matrimonio clandestino en la Parroquia Santa María de Las Condes.

Entre los detenidos se encuentran los novios, el cura y su acólito, un fotógrafo y los cuatro padrinos, a todos los cuales se les cursará un sumario sanitario.

Según consigna BioBío, el sacerdote Pedro Ríos confirmó la realización del matrimonio, pero aseguró que se habían respetado todos los protocolos, incluso con el aforo de 10 personas máximo, versión que no coincide con la entregada por la comandante Alison Larrañaga, de la prefectura Santiago Andes, quien en declaraciones que reproduce la emisora, confirmó que al interior del recinto habían 12 personas.

Cabe recordar que en comunas en cuarentena el aforo para participar de cultos religiosos es de cinco personas, pero la celebración de matrimonios está prohibida.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.