Avisos Legales
Nacional

Ciclistas se manifiestan en las cercanías de la casa de Sebastián Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.04.2021
Ciclistas se manifiestan en las cercanías de la casa de Sebastián Piñera | Twitter @jorgeromep
Carabineros informó que no registraron detenidos posterior a la manifestación.

Durante este domingo, un grupo de ciclistas llegó a las cercanías de la casa del Presidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes. Allí, los manifestantes desplegaron carteles y entonaron consignas en contra del mandatario.

Según informó Carabineros, un grupo de ciclistas se desplazaba por avenida Paul Harris con Fontecilla, en la comuna de Las Condes y se detuvieron en el cierre perimetral en las inmediaciones del domicilio del mandatario.

Según informó Bío Bío, lanzaron piedras y objetos contundentes a los uniformados que resguardaban el perímetro de la vivienda del jefe de gobierno.

«No hay detenidos y las vías se encuentran en normalidad al momento», informó la policía uniformada. El grupo de ciclistas se trasladó hasta Parque Almagro, lugar donde posteriormente se dispersaron. Por lo mismo, no se registraron detenidos posterior a la manifestación.

REVISA AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO DE «LA KALLE SABE»: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.