Avisos Legales
Nacional

Plan Paso a Paso: ¿Qué comunas de Santiago saldrán de la cuarentena total este jueves 29?

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.04.2021
Plan Paso a Paso: ¿Qué comunas de Santiago saldrán de la cuarentena total este jueves 29? Plan Paso a Paso | Agencia Uno
El Ministerio de Salud anunció importantes cambios en el Plan Paso a Paso, donde 10 comunas de la Región Metropolitana saldrán de cuarentena.

El Ministerio de Salud dio a conocer cambios en el plan Paso a Paso, destacando que 10 comunas de la Región Metropolitana saldrán del Paso 1 Cuarentena.

¿Desde cuándo serán los cambios en el Plan Paso a Paso?

Todos los cambios se harán efectivos desde mañana jueves 29 de abril, a las 05:00 horas, una vez se levante el toque de queda.

¿Qué comunas de Santiago saldrán de cuarentena?

Alhué, Melipilla, Independencia, Las Condes, Talagante, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

¿Qué otras comunas de Chile avanzarán a Paso 2 Transición?

Antofagasta, Chañaral, Punitaqui, Paihuano, Santo Domingo, Olmué, San Antonio, Coelemu, Cobquecura, Talca, Maule, Tomé, Teodoro Schmidt, Futrono, Chonchi y Guaitecas.

[Te puede interesar]: Reporte Minsal: Gobierno desconfina 10 comunas de la RM e informa que a nivel país hay casi 3.000 personas conectadas a respirador

¿Cuáles serán las que avanzarán a Paso 3 Preparación?

El Carmen, Ránquil, Puerto Varas y Puerto Octay.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.