Avisos Legales
Nacional

Bombazo en sucursal bancaria en el Apumanque de Las Condes: Carabineros asegura que no se trata de un robo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2021
Bombazo en sucursal bancaria en el Apumanque de Las Condes: Carabineros asegura que no se trata de un robo Bombazo en banco de Las Condes | Agencia Uno
La noche de este lunes se produjo una fuerte detonación en una sucursal bancaria ubicada en las afueras del centro comercial Apumanque de Las Condes. Las primeras diligencias de Carabineros aseguran que el objetivo no era parte de robo. Como consecuencia de los hechos, el Ministerio Público inició una investigación.

El Ministerio Público junto a Carabineros se encuentran investigando una explosión registrada la noche del lunes en una sucursal bancaria de la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, en un BancoEstado ubicado en el centro comercial Apumanque, entre las avenidas Manquehue y Apoquindo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detalló que “lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 21:00, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las (dos) personas, sale y se va en la moto, y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande (…) no se aprecia si se bajó con algo”.

Por su parte, el general Jean Camus de Carabineros sostuvo que “por el momento, lo que podemos señalar es que la explosión no estaría orientada a sustraer dinero del cajero”.

[Te puede interesar]: Cuarentena en Chile: ¿Cuáles son las comunas que retrocedieron a la Fase 1?

Finalmente, tanto la Fiscalía como la policía uniformada informaron que, pese a la explosión, no se registraron personas heridas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.