Avisos Legales
Nacional

Decretan prisión preventiva para imputados por el crimen de menor en Longaví

Por: Agencia Uno | Publicado: 04.05.2021
Decretan prisión preventiva para imputados por el crimen de menor en Longaví Funeral de E.J. en Longaví | Agencia Uno
Los imputados de 18 y 27 años que fueron detenidos el sábado pasado, tenían antecedentes penales y provienen de la sexta región.

Este martes se llevó a cabo la formalización de los dos sujetos acusados de asesinar al niño de 12 años que fue encontrado muerto el viernes pasado en la comuna de Longaví, en la Región del Maule.

Los individuos, identificados como Rubén Soto Guerrero y Gerald Repetto Soto, fueron imputados por el delito de violación con homicidio, por lo que el tribunal determinó que ambos quedaran en prisión preventiva durante los cinco meses de plazo establecidos para la investigación.

Durante la audiencia, el Fiscal Regional, Julio Contardo, relató la mecánica de los hechos que causaron la muerte del menor y el resultado de los peritajes forenses que dieron cuenta de la participación directa de ambos imputados en el crimen.

Asimismo, la fiscal Carmen Gloria Caamaño aseguró que “los imputados actuaron con alevosía, premeditación y ensañamiento en contra de la víctima”.

[Te puede interesar]: Familia de menor asesinado en Longaví tras recibir su cuerpo: “No queremos que las leyes se sigan riendo de la gente”

Cabe recordar que el menor de edad desapareció en las cercanías del río Liguay el jueves de la semana pasada, luego de salir de su domicilio a pasear a sus perros como acostumbraba. Tras las labores de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado en el sector el día siguiente.

Los imputados de 18 y 27 años que fueron detenidos el sábado pasado, tenían antecedentes penales y provienen de la sexta región.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.