Avisos Legales
Nacional

Pablo Chill-E es detenido tras persecución policial en un vehículo robado en Lo Barnechea

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2021
Pablo Chill-E es detenido tras persecución policial en un vehículo robado en Lo Barnechea Pablo Chill-E | Foto: Instagram.
El cantante Pablo Chill-E fue detenido junto a otras dos personas tras huir a bordo de un vehículo marca Jaguar encargado por robo.

Este miércoles, Carabineros detuvo al cantante Pablo Chill-E junto a otras dos personas tras una persecución vehícular en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió luego que la Central de Cámaras de la Municipalidad diera aviso a la 53° Comisaría de dicha comuna sobre la identificación de un automóvil marca Jaguar encargado por robo. Según informó Bío-Bío.

A raíz de la alerta, los funcionarios policiales iniciaron su seguimiento, en conjunto a personal de Seguridad Ciudadana. El grupo que huía habría intentado escapar por Avenida La Dehesa en contra del tránsito.

Finalmente, en la intersección de la calle El Roble con El Tranque, el vehículo buscado colisionó contra un poste y luego fue impactado por un móvil de seguridad municipal, quedando ambos con severos daños.

[Te puede interesar] Tea Time: Detienen otra vez a Camilo Castaldi por celebrar una reunión en pleno toque de queda

Carabineros, junto con detener a los tres sujetos, incautó un arma de fogueo tipo Pistola Bersa Argentina de 9 milímetros, según el citado medio. También, se descubrió que la patente que llevaba el automóvil estaría clonada, ya que correspondía a otro auto.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.