Avisos Legales
Nacional

El Bosque: Adulta mayor queda en riesgo vital luego de explosión de gas que destruyó su vivienda

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2021
El Bosque: Adulta mayor queda en riesgo vital luego de explosión de gas que destruyó su vivienda Vivienda destruida en El Bosque. | Foto: Meganoticias
La emergencia se habría originado por una acumulación de gas en la cocina del inmueble, habitación donde se encontraba la mujer.

En la tarde de este jueves, una adulta mayor de 72 años quedó en riesgo vital luego que ocurriera una explosión que destruyó la casa que habitaba en la comuna de El Bosque.

La emergencia se habría originado por una acumulación de gas en la cocina del inmueble, lugar donde se encontraba la mujer. A raíz de las gravedad de su estado de salud fue trasladada hasta el Hospital El Pino, en el sur de la capital.

La vivienda estaba ubicada entre las calles Diego de Sevilla y Mallorca. De igual manera, se informó que al momento de la explosión había dos jóvenes dentro de la casa, nietos de la afectada, los que sufrieron lesiones leves y trauma acústico, ya que se encontraban en habitaciones colindantes. Según recogió La Tercera.

Héctor Muñoz, capitán de Carabineros y oficial de la Ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló que a raíz «de una manipulación de una cocina en la cocina del domicilio una persona de 72 años resultó lesionada producto de la explosión del gas».

[Te puede interesar] Plan Paso a Paso: ¿Cuáles son las nuevas comunas que retroceden a cuarentena en Chile?

Finalmente, cabe destacar que también se produjeron daños en las casas vecinas, pero sin lesionados. Además, bomberos reportó que no se produjo fuego en el lugar del accidente.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.