Avisos Legales
Nacional

Reagendan audiencia de Hugo Gutiérrez para agosto tras petición de su defensa

Por: Agencia Uno | Publicado: 10.05.2021
Reagendan audiencia de Hugo Gutiérrez para agosto tras petición de su defensa Hugo Gutiérrez | Agencia Uno
La defensa del candidato a constituyente solicitó más tiempo, porque a su juicio hubo fallas por parte de los tribunales durante la tramitación, a lo que se suma la necesidad de tener acceso a la investigación de Fiscalía.

El Juzgado de Garantía de Iquique reagendó para la primera semana de agosto, a las 08.30 horas, la audiencia para el procedimiento simplificado contra el ex diputado Hugo Gutiérrez, por supuestas amenazas contra funcionarios de la Armada.

Según informa BioBío, la defensa del candidato a constituyente solicitó más tiempo, porque a su juicio hubo fallas por parte de los tribunales durante la tramitación, a lo que se suma la necesidad de tener acceso a la investigación de Fiscalía.

[Te puede interesar] Hugo Gutiérrez se presentó ante la Justicia: Logró frenar orden de detención en su contra

Con posterioridad al trámite de su representación, el Poder Judicial notificó en su cuenta de Twitter que el Juzgado de Garantía de Iquique acogió la “reposición de la defensa y fija audiencia de procedimiento simplificado para el 2 de agosto contra ex diputado Hugo Gutiérrez por el supuesto delito de amenazas a funcionarios de la Armada”.

Cabe recordar que hasta la semana pasada pesaba una orden de detención contra el ex diputado, debido a que no se presentó a las audiencias por el caso en el cual es investigado.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.