Avisos Legales
Nacional

Manuel José Ossandón sigue con el ‘fuego amigo’ en Chile Vamos: Anuncia voto por la oposición

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2021
Manuel José Ossandón sigue con el ‘fuego amigo’ en Chile Vamos: Anuncia voto por la oposición Manuel José Ossandón | Agencia Uno
El senador de RN, Manuel José Ossandón, no descansa en su ola de declaraciones estilo ‘fuego amigo’ dentro de Chile Vamos y ahora, a 24 horas de las elecciones, anunció que votará por nombres de la oposición.

Manuel José Ossandón, senador oficialista de Renovación Nacional, nuevamente insiste en el ‘fuego amigo’ al interior de Chile Vamos, convulsionando el ambiente a 24 horas de las importantes elecciones de este fin de semana.

Esto, porque el parlamentario anunció públicamente que, en los comicios por la gobernación de la Región Metropolitana, votará por el candidato de la oposición.

Me van a pegar si digo por quien voto, (lo haré) por Claudio Orrego, no pertenece a mi coalición, pero para mí es la mejor persona que está hoy postulando. Lo conozco, es una persona seria, inteligente y sabe lo que hace”, declaró a Radio Pirque.

Esto es un duro golpe a la candidatura de Catalina Parot, y también la de Rojo Edwards, cartas del oficialismo para este nuevo cargo público.

[Te puede interesar]: Suprema rechaza recurso de Ossandón que pedía bajar reportaje de TVN sobre pago de contribuciones por su casa en Pirque

Finalmente, y sobre el postulante del Partido Republicano de José Antonio Kast, señaló que “es muy amigo mío, le tengo un cariño inmenso, pero no me gusta su posición política. No me gustan los extremos, los fanatismos, no quiero eso, quiero alguien más de centro, más ciudadano”.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.