Avisos Legales
Nacional

Roban 10 televisores desde local de votación que ya estaba custodiado por militares

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2021
Roban 10 televisores desde local de votación que ya estaba custodiado por militares Escuela Benjamín Vicuña Mackenna. | Agencia Uno.
La Policía de Investigaciones aclaró que al momento del robo no había material de votación en el establecimiento.

Durante la madrugada de este viernes, un robo afectó a un colegio en la comuna de Santiago que será centro de votación durante este 15 y 16 de mayo, el cual ya se encontraba custodiado por el Ejército.

Cabe destacar que la Policía de Investigaciones (PDI) aclaró que al momento del robo no había material de votación en el establecimiento.

Según informó Cooperativa, las personas rompieron un vidrio e ingresaron a la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, que se encuentra en la avenida con el mismo nombre. Cabe destacar que en el lugar habían al menos cuatro militares cuidando el local de votación mientras sucedía el delito.

[Te puede interesar] SEÑAL EN VIVO: Sigue por El Desconcierto todos los hitos de la histórica elección 2021

Los delincuentes pudieron escapar con una decena de televisores y hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

El inspector Fernando Vásquez, de la Brigada de Robos Centro Norte, detalló que este viernes «ingresó una cantidad indeterminada de sujetos por el lado lateral del establecimiento, fracturaron diversas salas y sustrajeron 10 televisores».

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.