Avisos Legales
Nacional

Candidato a concejal (RN) Waldo Silva Pezoa fallece en el día de las elecciones

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.05.2021
Candidato a concejal (RN) Waldo Silva Pezoa fallece en el día de las elecciones Waldo Silva Pezoa |
La familia del candidato a concejal por Padre Las Casas, Waldo Silva Pezoa, confirmó el fallecimiento del militante de Renovación Nacional, el día de las elecciones, producto de un cáncer contra el cual luchaba desde hace un tiempo.

Este sábado falleció el candidato a concejal por Padre Las Casas, Waldo Silva Pezoa, hecho que fue confirmado por su familia hace algunos minutos.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¿De qué equipo eres? De la izquierda”: Niño enternece y saca risas con su respuesta en local de votación

De acuerdo a la información entregada por sus cercanos, el militante de Renovación Nacional (RN) padecía un agresivo cáncer, que finalmente influyó en su muerte durante esta jornada.

Los candidatos en la elección, Claudio Pinto y Miguel Santana, también han difundido la noticia en redes sociales, lamentando el sensible fallecimiento de Waldo Silva Pezoa.

Mientras que sus restos serán velados en la parroquia San Antonio de Padua.

 

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO POR EL DESCONCIERTO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.