Avisos Legales
Nacional

Gobierno responde insulto de Pamela Jiles: “No hay que dedicarle ni un segundo más”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.05.2021
Gobierno responde insulto de Pamela Jiles: “No hay que dedicarle ni un segundo más” Gobierno responde a Pamela Jiles | Agencia Uno
Luego que la diputada Pamela Jiles profiriera insultos de grueso calibre al Presidente Sebastián Piñera, desde el gobierno reaccionaron con ofuscación, luego de las palabras del vocero Jaime Bellolio. Además, Diego Schalper aprovechó de enviarle un mensaje directo.

Las palabras de Pamela Jiles, poco antes de realizar su sufragio, donde emitió insultos de grueso calibre al Presidente Sebastián Piñera aprovechando que todos los móviles de la TV la estaban mostrando en vivo y en directo, tuvo reacciones desde La Moneda.

Al respecto se refirió el ministro vocero, Jaime Bellolio, quien reaccionó de manera ofuscada contra la integrante del Partido Humanista.

[Te puede interesar]: 🔴 SEÑAL EN VIVO| #Elecciones2021CL por El Desconcierto: Sigue en directo todos los detalles de este histórico día

«A nosotros nos parece que no hay que dedicarle ni un segundo más a quienes pretenden insultar y denigrar la democracia porque es precisamente aquello lo que están buscando«, aseguró, tras ver lo cometido por Pamela Jiles en La Pintana.

De la misma manera reaccionó el diputado RN Diego Schalper, quien ya ha tenido varios cruces con su colega, recibiendo también duros insultos.

Es una acción desesperada de alguien que sabe que su fracaso político puede construirse desde esta noche, si su pareja no logra pasar a segunda vuelta”, comentó sobre Pamela Jiles.

Ella comete un delito electoral y se aprovechó de los canales de televisión. Insulta al presidente con bastante cobardía porque ni siquiera dice su nombre. Es una persona desesperada que ve como mañana empezara a fraguarse su fracaso electoral”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.