Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pamela Jiles llama a votar por Maltés pese a prohibición legal y lanza fuerte garabato contra Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2021
VIDEO| Pamela Jiles llama a votar por Maltés pese a prohibición legal y lanza fuerte garabato contra Piñera Pamela Jiles | Agencia Uno
Pamela Jiles se aprovechó de los móviles de televisión que transmitían en vivo cuando llegó a votar, los tomó por sorpresa lanzando un fuerte garabato contra el jefe de gobierno y llamó a votar por su pareja, lo cual está prohibido por ley.

Pamela Jiles nuevamente dio muchísimo que hablar, cuando llegó a su local de votación y aprovechó que todos los canales de televisión tomaron en vivo su llegada a sufragar.

La eventual candidata presidencial del PH esperó que todos los periodistas se reunieran junto a ella, preguntó si estaban todos en directo, esperó al último medio, y lanzó un fuerte insulto con garabatos.

Votar por Pablo Maltés es votar contra el asesino conc… igual que Pinochet”, gritó en dos ocasiones, aludiendo sin nombrar al presidente Piñera, causando conmoción en la opinión pública.

[Te puede interesar]: 🔴 SEÑAL EN VIVO| #Elecciones2021CL por El Desconcierto: Chile vive una de sus elecciones más importantes

Cabe recordar que Pamela Jiles incurrió en una falta a la Ley 18.700, pues no se puede llamar a votar por alguien ni hacer campaña en estos días, mucho menos si se trata de un local de votación. En cuanto a las multas, estas van desde las 10 a 100 UTM y si esta es realizada fuera de los plazos establecidos la sanción va de 20 a 200 UTM.

Al cierre de esta noticia, la diputada pudo sufragar sin problemas y no se registró alteración al orden público tras su participación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.