Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así fue la llegada de José Antonio Kast para cumplir como vocal de mesa

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 15.05.2021
VIDEO| Así fue la llegada de José Antonio Kast para cumplir como vocal de mesa José Antonio KAst en su llegada | Mediabanco
A su llegada, el candidato presidencial del Partido Republicano afirmó que “colaboraré lo mejor que pueda con aquellos que están a cargo de la mesa”.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó esta mañana al Colegio María Ana Mooga de Paine para cumplir con su rol de vocal de mesa.


A su llegada, el también ex-parlamentario afirmó que “colaboraré lo mejor que pueda con aquellos que están a cargo de la mesa”.

En la misma línea, consultado por la extensa jornada de hoy y mañana, Kast aseguró que “estaremos preparados (…) con súper 8, sanguchito, alargador… vengo bien preparado”.

Por otra parte, informó que el viernes el Partido Republicano presentó ante el Servel las firmas necesarias para constituirse a nivel nacional y poder competir en las próximas elecciones presidenciales.

[Te puede interesar]: 🔴 EN VIVO| #Elecciones2021CL por El Desconcierto: Presidente Piñera llega a votar

El Desconcierto estuvo presente y captó todos los momentos de su llegada:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.