Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Indignación por reapertura de Fantasilandia y la aglomeración de personas que provocó

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2021
FOTOS| Indignación por reapertura de Fantasilandia y la aglomeración de personas que provocó Captura de video |
El parque de diversiones Fantasilandia reabrió sus puertas pese a los altos índices de contagios que se han presentado los últimos días en Chile, en especial en Santiago, provocando indignación en la opinión pública debido a la enorme aglomeración de personas.

Pese a que Chile se está acercando peligrosamente a superar nuevamente la barrera de los 9.000 contagios, y justo en la jornada donde se notificaron 8.680 casos nuevos, el parque de diversiones Fantasilandia reabrió sus puertas.

El tradicional recinto ubicado a un costado del Parque O’Higgins mostró preocupantes aglomeraciones de personas, en filas con nula separación social y que se prolongaban por bastantes metros desde la entrada.

[Te puede interesar]: Reporte Minsal certifica alarmantes cifras: Chile bordea los 9.000 casos COVID-19 y positividad no cede

Cabe recordar que la comuna de Santiago está en Fase 2, por lo que las autoridades permitieron la apertura, lo que se suma al ‘Permiso de Movilidad’ que aumentó la circulación de personas en las calles.

En redes sociales, abundaron los registros de las largas filas y la aglomeración de personas, donde incluso se ven muchos menores de edad con sus padres.

Hasta el cierre de esta noticia, las autoridades no se habían referido a esta polémica reapertura de Fantasilandia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.