Avisos Legales
Nacional

Formalizarán a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2021
Formalizarán a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa Luis Gnecco | Agencia Uno
Mientras espera la audiencia de formalización, Luis Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

El actor nacional Luis Gnecco va a ser formalizado por un caso de violencia intrafamiliar el próximo martes 8 de junio. Esto, tras presuntamente cometer el delito de lesiones menos graves en contra de su ex esposa.

Después de la denuncia, y mientras espera la audiencia correspondiente, Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, según recoge El Dínamo.

De acuerdo con la información del citado medio, los documentos judiciales detallan que los hechos tomaron lugar el pasado 2 de junio, cuando el artista fue a dejar al hijo que tienen en común al departamento de su ex esposa, ubicado en Ñuñoa.

[Te puede interesar]: Zalaquett llama a las mujeres a denunciar violencia intrafamiliar pese a la cuarentena

Según los antecedentes, la mujer habría demorado en llegar a la hora acordada, provocando la molestia del actor nacional, quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes para expresarla.

Cuando su ex esposa llegó al departamento, comenzó a discutir con Luis Gnecco. El actor, de acuerdo con los documentos judiciales, “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

De acuerdo con lo detallado por el parte médico, “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello” a causa de la denunciada agresión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.