Avisos Legales
Nacional

Mega suspende participación de Luis Gnecco en «Got Talent Chile» por acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2021
Mega suspende participación de Luis Gnecco en «Got Talent Chile» por acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra Luis Gnecco | Captura de Pantalla
Cabe destacar que el actor será formalizado este 8 de junio por acusaciones de violencia en contra de su ex esposa.

A través de un comunicado público, el canal de televisión, Mega, decidió suspender la participación del actor Luis Gnecco como jurado del programa Got Talent Chile. Esto, tras conocerse una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Desde la casa televisiva determinaron congelar al actor como jurado del programa de talentos, luego de que se diera a conocer una denuncia en contra de Gnecco. Ante esto, el actor será formalizado por presuntas agresiones en contra de su ex esposa.

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, indica la declaración del canal de televisión.

[Te puede interesar]: Formalizarán a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa

Además, establecen que “Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”.

Cabe destacar que Gnecco será formalizado este 8 de junio. El actor, trabajaba como jurado del programa Got Talent Chile desde inicios de 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.