Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “El partido más difícil de nuestra historia”: El desgarrador spot del Colegio Médico junto a Ernesto Díaz Correa

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2021
VIDEO| “El partido más difícil de nuestra historia”: El desgarrador spot del Colegio Médico junto a Ernesto Díaz Correa Captura de video |
El Colegio Médico de Chile, en la previa del desafío de la Roja, lanzó un spot de campaña de lucha contra el COVID-19, usando el Estadio Nacional como escenario, y el emocionante relato del conocido Ernesto Díaz Correa.

El Colmed lanzó un potente video de campaña en su lucha contra la pandemia del COVID-19, donde apela a todo el sentimiento futbolero en la previa del partido de la Selección Chilena por Clasificatorias, ante Bolivia este martes.

Con el Estadio Nacional de fondo y el emocionante relato de Ernesto Díaz Correa, inconfundible voz radial del fútbol, el Colegio Médico emocionó a todos para concientizar sobre la peligrosidad de la pandemia.

[Te puede interesar]: OMS utiliza el ejemplo de Chile para señalar que las vacunas no son toda la solución a pandemia

Y es que el momento por el que atraviesa Chile se acerca mucho al peor en más de un año de pandemia, donde justamente este martes se alcanzó el menor número de camas críticas disponibles, desde el inicio de la pandemia en marzo 2020.

Nos vamos a alargue, esto no ha terminado, estamos en el partido más difícil de nuestra historia papá”, parte el relato del ‘Chico Ernesto’, con su desgarrada garganta.

Miles no podrán salir a la cancha ni podrán abrazar a sus seres queridos (…) Si nos unimos, volveremos a ganar, pondremos el corazón en la cancha, porque vivos nos necesitamos”, culmina el relator.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.