Avisos Legales
Nacional

Crimen de scout en San Vicente tiene dos responsables: Menor de edad queda en internación y joven recibe 17 años de prisión

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.06.2021
Crimen de scout en San Vicente tiene dos responsables: Menor de edad queda en internación y joven recibe 17 años de prisión Crimen de Tomás Acevedo |
El Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer este viernes, la condena para los autores del crimen del joven scout Tomás Acevedo, hecho ocurrido en 2019, en San Vicente de Tagua-Tagua.

El Tribunal Oral en lo Penal dio a conocer este viernes la condena para los autores del crimen del joven scout Tomás Acevedo, hecho ocurrido en 2019, en San Vicente de Tagua-Tagua.

De esta manera, el tribunal determinó que el acusado Ulises Labrín, de 23 años, pague una condena de 17 años de prisión, mientras que la adolescente de 16 años de iniciales F.S.M. purgue con cuatro años de internación cerrada en un centro del Sename.

[Te puede interesar]: Crimen en San Vicente: Detienen a dos sospechosos por violento asesinato de joven scout

Labrín deberá cumplir una condena exacta de 17 años y 183 días de prisión, mientras que la adolescente deberá cumplir cuatro años de internación en régimen cerrado, más uno de libertad asistida especial.

Cabe recordar que la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML) a la víctima de 17 años determinó que presentaba múltiples heridas en su cuerpo.

De acuerdo al tribunal, se logró determinar la participación de ambos en el asesinato, así como se estableció que hubo premeditación para cometer el delito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.