Avisos Legales
Nacional

Karina Oliva al resto de la oposición: “Nuestra voluntad de diálogo va a estar siempre”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 13.06.2021
Karina Oliva al resto de la oposición: “Nuestra voluntad de diálogo va a estar siempre” Karina Oliva vota en elecciones. | Agencia Uno.
La candidata del Frente Amplio para la Región Metropolitana emitió su sufragio y criticó al Ejecutivo por lo que consideró que fue una «invisibilización de la segunda vuelta por parte de los organismos que debían promoverla».

Cerca del mediodía de este domingo votó la candidata a gobernadora por la Región Metropolitana del Frente Amplio, Karina Oliva, que compite contra el abanderado de la DC, Claudio Orrego.

Tras emitir su sufragio, Oliva afirmó que “tenemos que seguir organizándonos para lo que venga, esperamos los resultados con mucha calma y humildad, porque la decisión es de la gente”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, aseguró que “si el resto de la oposición quiere ser parte de este proceso, me parece muy bien, y nuestra voluntad de diálogo va a estar siempre».

[Te puede interesar] Paula Narváez critica triunfalismo de Lavín: «La arrogancia no es un buen camino»

También, Oliva abordó la baja participación en el proceso eleccionario de esta jornada, señalando que “más que preocupación, esto demuestra que hubo una invisibilización de la segunda vuelta por parte de los organismos que debían promoverla».

Desde el Gobierno de Sebastián Piñera no hubo ninguna promoción, sin embargo, creo que la gente sabe que puede votar, que tiene que ir a votar”, sentenció la abanderada de Comunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.