Avisos Legales
Nacional

Golpe a Mario Desbordes: Diego Paulsen (RN) anuncia su apoyo a candidatura de Sebastián Sichel

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.06.2021
Golpe a Mario Desbordes: Diego Paulsen (RN) anuncia su apoyo a candidatura de Sebastián Sichel Diego Paulsen junto a Sebastián Sichel | Twitter @sebastiansichel
El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, eligió no apoyar al precandidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes, uniéndose en terreno a la campaña del precandidato independiente, Sebastián Sichel, aumentando las tensiones en Chile Vamos.

Un duro golpe a su campaña recibió el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, luego de la decisión adoptada por el diputado de su partido, Diego Paulsen.

Esto, porque el actual presidente de la Cámara Baja decidió unirse y dar su apoyo a Sebastián Sichel, independiente de Chile Vamos y que ya ha tenido enfrentamientos de declaraciones.

[Te puede interesar]: Mario Desbordes asegura que desde RN jamás solicitaron la salida de Sichel: «No pedimos una persona nuestra en Desarrollo Social»

“Seguimos escuchando y convocando en la Araucanía, poniendo a las regiones como una prioridad. Conversamos con los trabajadores de la constructora Nualart, y no lo hicimos solos: nos acompañó Diego Paulsen, que se suma a esta candidatura. Bienvenido Diego!”, escribió el ex ministro y otrora presidenta de BancoEstado.

Cabe recordar que el cruce de dichos por la prensa comenzó en enero, cuando Desbordes declaró que “la gente tendrá que resolver quién representa mejor a la clase media: Sichel o yo. Ambos tenemos origen efectivamente en clase media, pero mi paso por Carabineros no es una cosa menor”.

Y ahora, con este refuerzo de Diego Paulsen a su campaña, Sichel da un certero golpe a Desbordes desde dentro de RN, con miras a las primarias presidenciales, cuando falta poco más de un mes para que se lleven a cabo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.