Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La respuesta de Enrique Paris a las propuestas del Colmed: “Las analizaremos en su mérito”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 14.06.2021
VIDEO| La respuesta de Enrique Paris a las propuestas del Colmed: “Las analizaremos en su mérito” Ministro Enrique Paris |
Durante el reporte diario del COVID-19 en Chile, el ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó que acoge “con mucho respeto y con mucho interés esta propuesta del Colegio Médico” en relación a mejorar el control de la pandemia.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la propuesta del Colegio Médico (Colmed) que busca impulsar cambios significativos en la estrategia para controlar la pandemia de COVID-19 en el país.

En el balance diario, el secretario de Estado afirmó que acoge “con mucho respeto y con mucho interés esta propuesta del Colegio Médico”.

[Te puede interesar]: Colegio Médico presenta nueva estrategia sanitaria sin Pase de Movilidad y con “cortocircuito epidémico”

En ese sentido, confirmó que “la acabamos de recibir y la analizaremos en su mérito”.

Sobre la propuesta de un “cortocircuito epidémico” por tres semanas que planteó el Colegio Médico, la autoridad señaló que “evidentemente que será estudiado en forma detallada”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.