Avisos Legales
Nacional

Hombre detenido tras desaparición de niña de 13 años será formalizado por violación reiterada

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 16.06.2021
Hombre detenido tras desaparición de niña de 13 años será formalizado por violación reiterada Imagen referencial | Agencia Uno
Luego de la angustiosa búsqueda que hicieron los padres, familiares, amigos y vecinos de una niña de 13 años, que había desaparecido en Valparaíso, la PDI logró encontrarla en Maitencillo, acompañada de un adulto de 42 años, el cual fue detenido y será formalizado por violación.

Este miércoles será formalizado el hombre de 42 años que fue detenido en Maitencillo, luego de la desaparición de una niña de 13 años, cuyo rastro se perdió en Valparaíso el pasado 8 de junio.

Este martes se logró dar con el paradero de la menor y el sujeto que la acompañaba, que tiene antecedentes por el delito de estafa.

[Te puede interesar]: PDI encuentra a menor desaparecida hace una semana en Valparaíso: Adulto se encuentra detenido

El Ministerio Público informó que el individuo será formalizado este mismo miércoles en el Juzgado de Valparaíso por el delito de violación reiterada y se solicitará su prisión preventiva. El hombre arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.

Se logró su ubicación en un operativo a cargo de la PDI en Maitencillo, cuando el sujeto y la menor compraban dentro de un conocido supermercado del acomodado balneario de la Región de Valparaíso.

Por otra parte, la Fiscalía explicó que se están haciendo las coordinaciones con Sename y el Tribunal de Familia para ver dónde será derivada la niña.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.