Avisos Legales
Nacional

Tragedia en fiesta clandestina de Concepción: Joven intenta escapar y fallece tras caer del piso 14

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.06.2021
Tragedia en fiesta clandestina de Concepción: Joven intenta escapar y fallece tras caer del piso 14 Imagen referencial | Agencia Uno
La noche de este miércoles, personal de Carabineros y de la Seremi de Salud llegó a fiscalizar una fiesta clandestina con más de 10 personas. Una vez que eran detenidas, uno de ellos trató de escapar por el balcón, pero cayó desde el piso 14, falleciendo de forma instantánea.

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Concepción, cuando un joven que trató de escapar de su detención por estar en una fiesta clandestina, murió tras caer desde el piso 14.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en un edificio de calle Víctor Lamas, cuando personal de Carabineros y de la Seremi de Salud llegaron para fiscalizar una fiesta con más de 10 personas.

[Te puede interesar]: Reporte Minsal golpea con 218 muertos por COVID-19 y se decreta cuarentena en 10 comunas del país

Cuando se llevaban a los asistentes detenidos, en un lugar donde hubo consumo de drogas y alcohol, uno de ellos quiso escapar por el balcón, pero al tratar de saltar a otro departamento, perdió el equilibrio, cayendo 14 pisos hasta el estacionamiento, donde falleció de manera instantánea.

El subprefecto en jefe de la Brigada de Homicidios, Óscar Alvarado, declaró al Diario Concepción que “un grupo de 10 personas compartía y bebía alcohol al interior de un piso 14 del edificio. Instantes en que son fiscalizados por el personal de la Seremi de Salud y Carabineros, cuando los participantes salían para ser trasladados a la primer Comisaría de Carabineros ( …) en un momento determinado, la víctima intento pasar de un balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio y cayendo al patio del estacionamiento donde falleció”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.