Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga se resta de ceremonia de llegada de Tomás Vodanovic a la comuna y se despide de Maipú en RR.SS: «Lo di todo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.06.2021
Cathy Barriga se resta de ceremonia de llegada de Tomás Vodanovic a la comuna y se despide de Maipú en RR.SS: «Lo di todo» Cathy Barriga | Agencia Uno
La ex autoridad de la comuna decidió restarse de la ceremonia donde asumió su sucesor, sin que hasta el momento se conozcan las razones de su inasistencia. De los vecinos, se despidió en su tradicional estilo, a través de un video en su cuenta de Instagram.

Este 28 de junio está marcado por el inicio de un nuevo período de administraciones comunales, lo que ha redundado la llegada de autoridades que debutan en este cargo en desmedro de algunas cartas que no lograron reelegirse en los comicios de mayo último, caso de Cathy Barriga en Maipú.

Como corresponde al protocolo, son las autoridades salientes las que acostumbran a entregar su cargo, lo que no ocurrió en el caso de la ex bailarina de televisión, quien en esta oportunidad y de acuerdo a información que publica 24 horas, decidió restarse de la ceremonia de traspaso de mando del nuevo alcalde Tomás Vodanovic.

[Te puede interesar] La dura derrota de Cathy Barriga en Maipú que adelantó el escenario de Chile Vamos: Tomás Vodanovic (RD) la dobla en votos

La nota del medio citado agrega que Barriga no llegó al acto, desconociéndose hasta el momento, las razones de su inasistencia.

Cathy Barriga se despidió vía Instagram

Pese a que no estuvo presente esta mañana en Maipú, este domingo en la noche Barriga subió algunas stories a su cuenta de Instagram, mostrando algunos momentos de su despedida del sillón municipal, específicamente mientras sacaba sus cosas y algunos recuerdos.

En las imágenes aludió a algunos de los reconocimientos que recibió durante su periodo, además de  despedirse de la comuna a través de la conocida red social. «Con mucho cariño hasta el final cada obra, cada proyecto fueron una batalla y ganadas con el corazón. Lo di todo! Adiós Maipú», dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.