Avisos Legales
Nacional

Sebastián Sichel tras su triunfo en estas primarias: “Ahora Chile Vamos es uno solo”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 18.07.2021
Sebastián Sichel tras su triunfo en estas primarias: “Ahora Chile Vamos es uno solo” Sebastián Sichel | Foto: Agencia Uno
Sebastián Sichel ya recibió las felicitaciones y el apoyo de los candidatos de Chile Vamos que quedaron en el camino.

El candidato independiente, Sebastián Sichel, celebró su triunfo en las elecciones primarias del pacto Chile Vamos, y agradeció al resto de los candidatos por ser un “ejemplo” de competencia.

“Ahora Chile Vamos es uno solo, partidos, independientes, gente de la calle. Somos una coalición que se prepara para ganar la elección presidencial”, enfatizó el candidato independiente, quien logró vencer al principal contendor de la coalición, el exalcalde Joaquín Lavín.

[Te puede interesar]: Lavín reconoce derrota ante Sichel en su tercer intento por llegar a La Moneda

En esa línea, agregó que “sentimos que el proyecto que necesitamos para Chile de justicia y libertad es el mejor proyecto para los chilenos y vamos a ganar en noviembre, y vamos a ganar en diciembre, porque sabemos que Chile se parece a lo que nosotros soñamos y queremos y es un mejor proyecto para el futuro de Chile”.

Cabe recordar que con el 91,65% de los votos, el Servicio Electoral (Servel) oficializó que Gabriel Boric (60,19%) y Sebastián Sichel (48,92%) se impusieron en las primarias presidenciales a Daniel Jadue (39,81%) y Joaquín Lavín (31,57%), respectivamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.