Avisos Legales
Nacional

Descubren contagio de COVID-19 en la Convención Constitucional

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 20.07.2021
Descubren contagio de COVID-19 en la Convención Constitucional Constituyentes entrando al Congreso de Santiago | Agencia Uno
Se trata de un asesor de la Lista del Pueblo, quien dio positivo a un test de COVID-19, mientras que se estima que unas 15 personas deberán hacer cuarentena por ser contactos estrechos.

Este martes se confirmó que existe un caso de COVID-19 dentro de la Convención Constitucional, que sesiona en el Congreso Nacional en Santiago.

Se trata de un asesor de la Lista del Pueblo, quien dio positivo a un test, mientras que se estima que unas 15 personas debieran hacer cuarentena preventiva por ser contactos estrechos.

[Te puede interesar]: Ministerio de Salud reporta la cifra más baja de casos de COVID-19 desde noviembre de 2020

Según detalla ADN Radio, producto de este caso positivo, se activaron los protocolos correspondientes, como toma de test a funcionarios, constituyentes, e incluso la prensa acreditada.

Hasta el lugar llegó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para constatar el hecho y aplicar los protocolos correspondientes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.