Avisos Legales
Nacional

MeteoChile adelanta altas temperaturas para el centro del país: Hasta 27 grados se esperan en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2021
MeteoChile adelanta altas temperaturas para el centro del país: Hasta 27 grados se esperan en Santiago Altas temperaturas para Santiago | Agencia Uno
Este viernes, la Dirección Meteorológica de Chile emitió una Alerta, por un evento de altas temperaturas en la zona central del país, donde algunos sectores bordearán los 27 grados, como Santiago, en pleno invierno.

Un importante Aviso Meteorológico fue el que emitió MeteoChile este viernes, informando de un evento de altas temperaturas para la zona central del país, durante los próximos días y en pleno invierno.

En efecto, la zona comprendida entre las regiones de Valparaíso hasta El Maule presentará máximas que bordearán los 30 grados, donde Santiago no se escapará.

Si bien las mínimas dejarán de estar bajo los 0 grados, elevándose sobre los 4°, durante la tarde, el sol aumentará las temperaturas. Para este sábado, la máxima será de 25° y el sábado de 26°.

Este evento tendrá su clímax el lunes, cuando los termómetros lleguen hasta los 27° en algunas zonas de la capital, todo esto, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

[Te puede interesar]: Cambio climático: La extraordinaria ola de calor continental que viene para agosto

En tanto, San Felipe y Los Andes alcanzarán los 29° a la sombra en el inicio de la próxima semana, mientras que Rancagua bordeará los 25° y Curicó los 24°.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.