Avisos Legales
Nacional

Subsecretaria Katherine Martorell es declarada contacto estrecho e inicia cuarentena COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2021
Subsecretaria Katherine Martorell es declarada contacto estrecho e inicia cuarentena COVID-19 Katherine Martorell | Agencia Uno
La subsecretaria de Prevención del Delito, tuvo que aislarse, luego de ser declarada contacto estrecho de un contagiado por coronavirus. Será reemplazada por la jefa de la División de Administración, Finanzas y Personas, María Fernanda Román Castellano.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue notificada este viernes como contacto estrecho de una persona COVID-19 positiva, por lo que debió iniciar su cuarentena preventiva.

De acuerdo al Ministerio del Interior, la personera de gobierno activó todos los protocolos correspondientes, que permitieron que se evitara un supuesto brote al interior de sus dependencias laborales.

Asumirá como subsecretaria subrogante la jefa de la División de Administración, Finanzas y Personas, María Fernanda Román Castellano”, indicaron desde la oficina.

[Te puede interesar]: Pfizer: Tercera dosis puede mejorar protección contra la variante Delta

Cabe recordar que, si Martorell recibe su PCR negativo, podrá retomar sus actividades normales. Mientras tanto, deberá continuar aislada en su domicilio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.