Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Tragedia en San Felipe: Seis adultos mayores fallecen en incendio que afectó a hogar de acogida

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2021
VIDEO| Tragedia en San Felipe: Seis adultos mayores fallecen en incendio que afectó a hogar de acogida Incendio en San Felipe | Captura de video
Una tragedia se desató la noche de este jueves en un hogar de acogida de la ciudad de San Felipe, cuando un incendio de grandes proporcione provocó la muerte de seis adultos mayores, saldo que podría subir por el número de lesionados.

La ciudad de San Felipe se vio golpeada por una lamentable tragedia, cuando la noche de este jueves se desató un incendio en un hogar de acogida del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, dejando un saldo preliminar de seis fallecidos.

De acuerdo a la información de Bomberos, la alarma se dio pasadas las 22:00 horas y, al llegar, funcionarios encontraron el recinto que tenía barrotes en sus ventanas, estaba totalmente envuelto en llamas.

14 compañías de San Felipe, Los Andes y comunas cercanas llegaron sofocar el fuego, que se extendió por toda la propiedad y se propagó a las casas vecinas, lo que evidentemente hizo que el evento adquiriera otras características.

Lamentablemente, seis adultos mayores perdieron la vida, mientras que otras ocho quedaron con lesiones de diversa consideración, por lo que el saldo de víctimas fatales podría subir en el transcurso de las horas.

[Te puede interesar]: Realizan manifestación en la Alameda por la liberación de los presos de la revuelta social

Al cierre de esta nota, Bomberos y ambas policías trabajaban para esclarecer las causas del incendio y para contener algunos rebrotes que surgieron esta mañana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.