Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Amado mío, sé que esta carta no llegará a tus manos”: Johanna Hernández impacta con misiva a exesposo que asesinó

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMo6vU","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
La noche de este jueves, el programa ‘Informe Especial’ de TVN impactó con la primera entrevista que brindó Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas, quien apareció descuartizado en el mar de Valparaíso. Televidentes no podían creer la frialdad de la mujer para leer una carta escrita a su víctima.

Johanna Hernández, la mujer que se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el macabro crimen de su exesposo, Nibaldo Villegas, a quien asesinó, descuartizó y lanzó al mar de Valparaíso, impactó a los televidentes con su primera entrevista.

Fue en ‘Informe Especial’, donde la convicta rompió el silencio, impactando a los televidentes con sus confesiones y, en especial, con una carta que le escribió a la persona que asesinó, en donde le expresaba amor.

Relevante

Amado mío, sé que es muy tarde para decirte todo lo que significas para mí. Mi precioso, sé que esta carta jamás llegará a tus manos, ya que por mi cobardía y la seguidilla de errores que cometí, tú perdiste la vida”, comenzó.

Este crimen fue cometido por manos de un psicópata y por la ayuda y cobardía por mi parte, de la mujer que un día te juró amor eterno y estar contigo para cuidarte y amarte hasta que estuviéramos viejitos. Incluso, decíamos que ni la muerte nos separaría. Amor mío, te doy las gracias por haber sido ese extraordinario hombre que fuiste conmigo. Por haberme amado hasta el último hálito de tu vida”, cerró su misiva.

“Fue un crimen macabro”

Tras impactar a los televidentes con la frialdad de sus palabras, Johanna Hernández comenzó a dar detalles de cómo fue el asesinato del profesor que impactó a Villa Alemana, y a todo Chile.

Era un buen marido, una persona de muy buen corazón, ayudaba a quien podía. Pucha una excelente persona; por parte de la familia Villegas tampoco hubo diferencias, me aceptaron a mí con mis dos hijos de mi anterior matrimonio. Los hicieron parte de la familia”, expresó.

[Te puede interesar]: Hermano de Nibaldo Villegas acusa que nuevamente Johanna Hernández recibirá IFE correspondiente a los familiares del profesor asesinado

Todo lo que pasó fue un acto macabro, yo no tengo palabras para la familia de Nibaldo, entiendo y reconozco mi culpabilidad en el caso. Entiendo el dolor de la familia, lo entiendo completamente”, añadió.

Johanna Hernández terminó su entrevista diciendo que “no espero su perdón porque no lo voy a tener, porque si yo estuviera en el caso de ellos no perdonaría. Pero si les doy las gracias por haber estado con mi familia, con mis hijos. Por haberme hecho parte de su familia. Que es una familia maravillosa que yo sé que a mi hija la deben tener como una reina”.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.