Avisos Legales
Nacional

MeteoChile anuncia tormentas eléctricas para Santiago: Revisa el pronóstico del clima

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2021
MeteoChile anuncia tormentas eléctricas para Santiago: Revisa el pronóstico del clima Posibles tormentas eléctricas en Santiago | Agencia Uno
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por posibles tormentas eléctricas en varias regiones del país, incluyendo la Metropolitana, para este martes, en una semana donde se avizoran precipitaciones que podrían llegar a Santiago.

Un aviso por posibles tormentas eléctricas, entre las regiones de Valparaíso y el Biobío, emitió este martes la Dirección Meteorológica de Chile.

El informe detalla que la actividad podría afectar la tarde-noche de esta misma jornada a sectores del valle, precordillera y cordillera, con chubasco que incluso podrían llegar hasta Santiago.

Además, MeteoChile advierte que los chubascos y tormentas eléctricas podrían estar acompañadas de granizos, por lo que se llama a la población a circular con precaución, ya sea a pie o en vehículo.

Además, para el resto de la semana se esperan bajas temperaturas matinales, cercanas a los 2°, especialmente para miércoles y jueves. El día viernes, los cielos se nublarán y podrían regresar las precipitaciones en la Región Metropolitana.

[Te puede interesar]: VIDEO| Extrema sequía en Chile: Aguas Andinas se declara en Alerta Temprana Preventiva para RM

Para el resto de la zona centro del país, el pronóstico es el mismo, aunque el día sábado, las precipitaciones pueden ser más intensas desde el Ñuble hasta, incluso, Los Lagos.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.