Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Boric responde ataque de Kast: “La gente que ha matado a chilenos, lo apoya”

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bM05rK","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}}
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respondió las críticas y ataques que le hizo su contendor de extrema derecha, José Antonio Kast, quien señaló que el diputado “liberará a delincuentes”. Además, pidió a Sebastián Sichel que eleve su nivel de debates.

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, respondió las críticas y ataques que ha recibido por parte de sus contendores Sebastián Sichel (Chile Podemos Más) y José Antonio Kast (Partido Republicano).

Eso, luego que, en días anteriores, el postulante del oficialismo reprochara el hecho que le falta la “experiencia vital de ser padre” en días de constantes críticas. A esto, se suma la frase del representante de la extrema derecha de Chile, quien aseguró que Boric “liberará a delincuentes que podrían haber matado gente”.

Ante esto, Gabriel Boric asistió al programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, donde envió sendos mensajes a ambos. Sobre Kast, dijo que “la gente que ha matado a chilenas y chilenos, lo apoya”.

Me cuesta opinar respecto a una persona como Kast que hace aseveraciones que lo único que busca es provocar para que yo pise el palito, crear una polémica y así inflar su candidatura. Nosotros sostenemos la petición de indulto a los presos del estallido. Le pediría ponderación en sus dichos”, añadió.

Pide a Sichel elevar el nivel

También tuvo palabras para el exministro de Piñera y actual candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, quien ha lanzado muchas críticas en su contra.

Creo que quienes nos están viendo ya se hicieron un juicio del nivel de debate. Para mí lo más tentador sería responder en los mismos términos, pero mejor invitare a Sebastián Sichel que eleve su nivel y discutamos como mejorar Chile”, lanzó el candidato.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.