Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento en que guardia de Providencia se salva tras choque de camión con cables

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bM31UD","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
La madrugada de este jueves, un automóvil chocó un poste, lo botó y se dio a la fuga. Un guardia de seguridad de Providencia llegó al lugar, momento en que pasó un camión que no advirtió que los cables estaban bajos, arrasando con todos.

En redes sociales se viralizó el video que captó el mismo guardia de la municipalidad de Providencia que se salvó de milagro de ser impactado por los cables o los postes que botó un camión.

Todo ocurrió la madrugada de este jueves en calle Eleodoro Yáñez. Un automovilista chocó un poste, botándolo, para luego huir del lugar. Esto provocó cortes de luz y que los cables quedaran a una altura baja y peligrosa.

Al lugar llegó este guardia, que empezó a grabar todo con su cámara, comunicando justamente de la peligrosidad que revestía el sitio donde ocurrió el primer accidente.

En ese preciso momento, pasó un camión 3/4, cuyo conductor no advirtió la presencia de los cables al ser de noche, arrasando con todo, botando otros cuatro postes más y quedando atrapado entre los cabos electrificados.

El guardia salvó de milagro, puesto que estaba justo en el sitio donde quedó la pesada máquina, teniendo que correr para evitar ser dañado.

Al respecto, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó que «necesitamos con urgencia mayores atribuciones para los alcaldes en cuanto a todo este cablerío aéreo que hay, que una y otra vez nos causa este tipo de problemas».

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.