Avisos Legales
Nacional

Dos menores de edad graves tras recibir disparos mientras iban en auto en San Bernardo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 26.09.2021
Dos menores de edad graves tras recibir disparos mientras iban en auto en San Bernardo Patrulla de Carabineros (referencial) | Agencia Uno.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un niño y un adolescente recibieron impactos de bala mientras se desplazaban en un vehículo con su padre, en la comuna de San Bernardo.

Dos menores de edad, de 9 y 15 años, resultaron heridos luego de recibir impactos de bala mientras iban viajando con su padre en un automóvil en la comuna de San Bernardo. Las víctimas se encuentran hospitalizadas de gravedad.

El hecho se produjo durante la noche del sábado, cuando el conductor se trasladaba con sus hijos y escuchó lo que le pareció ser fuegos artificiales.

Sin embargo, posteriormente se percató que sus hijos estaban heridos, por lo que se dirigió hasta el Hospital parroquial de San Bernardo, desde donde los menores fueron transferidos hasta el Hospital Barros Luco y al Hospital Sótero del Río.

Allí los menores permanecen internados con diagnóstico reservado. Por su parte, Carabineros tomó el procedimiento y el OS9 realiza diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.