Avisos Legales
Nacional

Director del Hospital Gustavo Fricke con arresto domiciliario total tras fatal accidente

Por: Agencia Uno. | Publicado: 02.10.2021
Director del Hospital Gustavo Fricke con arresto domiciliario total tras fatal accidente Accidente en Viña del Mar. | Foto: Agencia Uno.
El director del centro asistencial se dio a la fuga en su vehículo, siendo posteriormente detenido por personal de Carabineros en calle 3 norte.

Este sábado fue formalizado Alejandro Alarcón Landerretche, director del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, además del ilícito de no prestar auxilio a las víctimas.

Durante la audiencia el tribunal determinó que el imputado quedara con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y suspensión de la licencia de conducir. Además, se fijó un plazo de investigación de 90 días.

De acuerdo al Ministerio Público, la noche del viernes Alarcón conducía por calle 2 norte con Libertad en estado de ebriedad, impactando a un motociclista que iba acompañado de una mujer.

Tras esto, el director del centro asistencial se dio a la fuga en su vehículo, siendo posteriormente detenido por personal de Carabineros en calle 3 norte.

El motociclista fue trasladado a un centro asistencial, en donde murió producto de sus heridas. Por su parte, la mujer se encuentra con lesiones graves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.