Avisos Legales
Nacional

Camila Flores quita apoyo a Piñera tras Pandora Papers: “Es difícil creer en su palabra”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2021
Camila Flores quita apoyo a Piñera tras Pandora Papers: “Es difícil creer en su palabra” Camila Flores le quita apoyo a Piñera | Agencia Uno
La diputada de RN, Camila Flores, fue duramente directa para referirse al Presidente Sebastián Piñera, señalando que no cree en su palabra cuando señaló que no existen ilícitos en su participación por la venta de Minera Dominga en Islas Vírgenes, escándalo destapado por el Pandora Papers.

Camila Flores, diputada de Renovación Nacional, sorprendió al no confiar en las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien descartó cualquier tipo de ilícitos, al ser mencionado en la investigación internacional denominada Pandora Papers.

En específico, el mandatario aparece en una operación en los paraísos fiscales de Islas Vírgenes en torno a la venta de la Minera Dominga, hechos que desmintió en un punto de prensa que no llenó la confianza de los ciudadanos.

Y eso quedó graficado en los dichos de la parlamentaria oficialista Camila Flores, que le quitó piso al Presidente, diciendo derechamente que no le creyó.

Cuesta poder creer que el Presidente de la Republica no haya tenido conocimiento de este negocio donde están involucrados todos sus familiares directos. Tenemos que tener claro que el resguardo de la vida debe estar siempre primero que los intereses económicos”, comenzó en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

El Presidente de la República debería ir despejando las dudas, porque es difícil creer en su palabra, terminando con todo proyecto en la zona. El gobierno habla de energías limpias, pero no es capaz de frenar estos proyectos”, añadió.

Camila Flores cerró su opinión diciendo que “al Presidente le ha jugado muy en contra su rol de empresario. La evidencia son hechos concretos y los hechos objetivos demuestran que no se puede creer a ciegas en una persona cuando está este rol de empresario. Una cosa es la moral, la ética y cómo se presentan estos casos”.

Soy bien categórica con mis dichos, porque desgraciadamente siempre esta relación de lo público y privado del Presidente está relacionado y desvía la atención de los temas que son importantes. Lo peor de todo es que son señales que no dan claridad. No porque sea oficialista tengo que defender siempre al Presidente de la República”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.