Avisos Legales
Nacional

“Caiga quien caiga” y “No temblará la mano”: Chile Podemos Más apoyaría AC contra Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2021
“Caiga quien caiga” y “No temblará la mano”: Chile Podemos Más apoyaría AC contra Piñera Sebastián Piñera | Agencia Uno
Luego de anunciada la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera tras estallar el escándalo de Pandora Papers, desde el oficialismo no descartan apoyar el libelo, con frases duras sobre los supuestos ilícitos cometidos por el mandatario en paraísos fiscales.

La acusación constitucional contra Sebastián Piñera cada vez agarra más fuerza, luego de los dichos de parlamentarios oficialistas de Chile Podemos Más, que no descartan apoyar el libelo.

Así lo dejó en claro el diputado de Renovación Nacional, Jorge Durán, quien declaró a la prensa que “nos va a temblar la mano en votar de determinada manera. Espero que los tribunales investiguen hasta el final caiga quien caiga”.

Por su parte, su correligionario, Hugo Rey, fue claro en asegurar que «vamos a evaluar todos los antecedentes. Yo voy a votar en conciencia».

Y no sólo en RN lanzaron dardos a Piñera, pues desde la vereda de la UDI también. El diputado designado, Cristián Labbé, le envió un directo mensaje al Presidente.

Le quiero decir al señor Presidente: basta de ser cómplice pasivo de sus negocios”, precisó.

Presentada la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, la moción necesita 78 votos a favor en la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados, para que ésta avance al Senado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.