Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Inmigrante nazi y Panamá Papers: El momento que Boric sacó de sus cabales a Kast

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2021
VIDEO| Inmigrante nazi y Panamá Papers: El momento que Boric sacó de sus cabales a Kast Captura de video |
Un momento de verdadera tensión fue el que vivió el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, que terminó elevando el tono de su voz, con evidente molestia, luego que Gabriel Boric lo sacara de sus cabales en pleno debate presidencial.

El debate presidencial llevado a cabo la noche de este lunes, tuvo un momento realmente tenso, cuando José Antonio Kast se salió de sus cabales, levantando la voz casi a los gritos, luego de la intervención de Gabriel Boric.

El abanderado de Apruebo Dignidad puso en jaque al del Partido Republicano, cuando le enrostró su plan para controlar la inmigración, recordándole su pasado familiar y, además, cuestionando su patriotismo, sacando a colación los ‘Panamá Papers’ donde el líder de la ultra derecha apareció con negocios en paraísos fiscales.

“¿Sabes quién es Cecilio Roberto Moreno? ¿No? Es el notario de Panamá, que validó tu inversión de 12 mil millones de dólares en un paraíso fiscal”, comenzó Boric, dejando descolocado a Kast.

Cuando tú hablas de patriotismo y buscas constantemente defender a los chilenos junto a tus bots de redes sociales, me pregunto… ¿Qué pensarán de una persona que busca permanentemente evadir impuestos en Chile? (…) es tremendamente vergonzoso, añadió.

Gabriel Boric no se quedó ahí y comenzó a hablar del tema de la crisis migratoria, donde le recordó a José Antonio Kast, que su familia llegó como inmigrante a Chile, escapando de Alemania luego de haber participado del régimen nazi.

Esto, terminó por sacarlo de sus casillas, ofreciéndole hacerse un test de drogas este martes, lo que fue calificado como “matonezco estilo nos vemos a la salida del colegio”, por Yasna Provoste.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.