Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Matías del Río otra vez criticado: Interrumpe minuto de silencio por Denisse Cortés

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2021
VIDEO| Matías del Río otra vez criticado: Interrumpe minuto de silencio por Denisse Cortés Captura de video |
El periodista Matías del Río, nuevamente fue tendencia de redes sociales, siendo tachado de falto de respeto y ganándose muchas críticas, tras haber interrumpido el minuto de silencio que el candidato presidencial, Eduardo Artés, hizo en honor de Denisse Cortés, quien falleció en la denominada Plaza de la Dignidad, el sábado pasado en las manifestaciones.

Matías del Río, periodista de 24H y uno de los interlocutores del debate presidencial de la noche de este lunes, nuevamente fue tendencia de redes y se llenó de múltiples críticas, por su actitud.

El conductor, fue tachado de falto de respeto, al interrumpir el minuto de silencio que el candidato Eduardo Artés, hizo en honor de Denisse Cortés, la mujer que falleció el sábado pasado en manifestaciones en la denominada Plaza de la Dignidad.

Al comenzar el programa televisivo de aspirantes a La Moneda, cada candidato comenzó con un minuto donde exponer. El presidente de Unión Patriótica decidió quedarse en silencio y regalarle este espacio a la memoria de la mujer que perdió la vida. “Y a todas las víctimas de la represión y las víctimas de Piñera”, añadió.

Al cabo de unos pocos segundos, Matías del Rio interrumpió el emotivo momento. “Muchas gracias…”, dijo el periodista, lo que molestó a Artés. “El minuto señor, respete…”. El periodista insistió en no dejar continuar el momento al decirle que “el minuto es para hablar”.

Termino entonces hablando, tenga la bondad. Destitución y cárcel para Piñera”, cerró Artés, visiblemente enojado por la situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.