Avisos Legales
Nacional

Vuelven los chubascos en Santiago: Revisa el informe del clima para esta semana

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2021
Vuelven los chubascos en Santiago: Revisa el informe del clima para esta semana Chubascos en Santiago | Agencia Uno
Pese a que el invierno nos dejó hace poco menos de un mes, las precipitaciones que estuvieron muy ausentes, han aparecido ocasionalmente este octubre. Para esta semana, se esperan chubascos en Santiago y varias regiones del centro.

Santiago nuevamente espera algunos chubascos ocasionales, luego que en días anteriores se presentaran precipitaciones en la zona centro del país.

Específicamente, para este jueves, se esperan lluvias débiles para comunas del poniente como Melipilla o Curacaví, y también para zonas precordilleranas como el sector alto de la capital y San José de Maipo.

El día jueves tenemos una inestabilidad que podría dejar algunas gotitas que no se ve como llovizna, se ve como la parte final de una banda frontal que viene del sur, explicó la meteoróloga de Mega, Michelle Adams.

La nubosidad en las regiones del centro del país estará presente, al menos, hasta el viernes y la posibilidad de chubascos está desde la región de Valparaíso a Los Lagos.

El calor regresará durante el fin de semana, donde la capital podría llegar, nuevamente, a los 30° como máxima, tanto el domingo como el lunes de la próxima semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.