Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, permanece internado en estado grave por COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, permanece internado en estado grave por COVID-19 Carlos Cuadrado | Agencia Uno (archivo)
El jefe comunal ingresó a la Clínica Alemana hace una semana y, si bien está en un complejo estado de salud, fuentes cercanas aseguran que se encuentra estable.

El alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, se encuentra en estado grave tras cumplir una semana internado luego de contagiarse con COVID-19, de acuerdo a información confirmada la tarde de este jueves.

El jefe comunal del Partido Por la Democracia (PPD) habría ingresado a la Clínica Alemana después de que se agravaron sus síntomas. Aunque se encuentra en una situación complicada de salud, fuentes cercanas a Cuadrado afirmaron que se mantiene estable, según informó Radio Biobío.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, expresó un mensaje de apoyo a Cuadrado: «Todas las fuerzas para el colega Carlos Cuadrado Prats, alcalde de Municipalidad de Huechuraba, quien pasa por un delicado estado de salud», indicó.

Por su parte, la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, se sumó a los mensajes de solidaridad, expresando «toda la fuerza para nuestro compañero y amigo Carlos Cuadrado ¡Que te recuperes pronto!».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.