Nacional

VIDEO| “La derecha ve dinero por sobre los valores”: Kast y su momento más incómodo en TV

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
VIDEO| “La derecha ve dinero por sobre los valores”: Kast y su momento más incómodo en TV Captura de video |
El periodista Tomás Mosciatti puso en completo aprieto al candidato presidencial de extrema derecha, José Antonio Kast, desenmascarando su plan contra Cuba y Venezuela por ser, según él, dictaduras comunistas, pero dejando fuera a China. “Los cubanos no son peores a los chinos señor”, le remarcó.

José Antonio Kast vivió un absoluto y completo momento incómodo en televisión, cuando el periodista Tomás Mosciatti le puso en evidencia la diferencia que tiene para criticar los regímenes comunistas en el mundo.

Esto, porque dejó en evidencia que su fijación es sólo contra Cuba y Venezuela, y no con China, solamente por el dinero y los negocios que se mantienen con la nación asiática.

Todo comenzó con la consulta del conductor de la sección ‘Sin Llorar’ del programa ‘El Candidato’ de Mega, donde Kast debió enfrentar los requerimientos del profesional de las comunicaciones, generándose un diálogo que sacó chispas:

Mosciatti: Si es presidente rompería relaciones con Cuba y Venezuela… ¿Por qué con China no?

Kast: Porque es complejo el tema.

M: ¿Los principios se van al carajo?

K: ¿Cómo lo hacemos si tenemos un intercambio comercial?

M: ¿O sea si Cuba fuera fuerte...? Pobre cubanos…

K: Lo que pasa es que los cubanos están en una injerencia total en Chile

M: Los cubanos no son peores a los chinos señor… Es un problema de la derecha, siempre ve el dinero por sobre los principios.

K: China tiene una cantidad de habitantes importantes y si cerramos las fronteras y no tenemos intercambio comercial, sería mucho perjuicio.

K: O sea, los chinos están salvados por la plata. Muchas gracias por estar acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.