Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Te van a inventar cosas»: Spot de campaña de Sichel insiste en teoría del complot

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMAZZS","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
Luego de los tormentosos días del candidato presidencial oficialista, Sebastián Sichel, con acusaciones de financiamiento irregular y otras críticas a su figura, las redes sociales del exministro lanzaron un video donde intentan reforzar la idea de un complot en su contra.

Los tormentosos días de Sebastián Sichel, el candidato presidencial del oficialismo, hicieron que este jueves, y luego de una serie de durísimas acusaciones en su contra, lanzara un polémico y comentado videoclip.

El exministro del actual gobierno de Sebastián Piñera ha debido enfrentar una serie de acusaciones en su contra en las últimas semanas, como su eventual rol de lobista de grandes empresas y, ahora último, un reportaje que denunció el financiamiento irregular de su campaña.

Sucedió el año 2009 según CHV, donde bajo el nombre de Sebastián Iglesias y en la vereda política contraria de la DC, se postuló como diputado, recibiendo altas sumas de dineros de empresas pesqueras, a través de boletas ideológicamente falsas de uno de sus asesores, que renunció tras hacerse pública la denuncia.

Ante esto, Sichel se defendió diciendo que todo ha sido un complot de “la Democracia Cristiana y la izquierda” en su contra, insistió en su inocencia y afirmó que piensa que él es “peligroso” para la política tradicional.

Dicha idea la reforzó con un polémico video que lanzó en sus redes sociales este jueves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.